Empieza el año ahorrando hasta el 80% !Calcula tu consumo!

Empezamos un nuevo año y con el nuevos objetivos, y ¿Que mejor que reducir nuestro consumo eléctrico? Pero cómo es normal tampoco queremos prescindir de las comodidades que esta nos aporta, pues la mejor solución es pasarse al LED.

Hasta el momento en nuestros hogares no podíamos ahorrar si no prescindíamos de su uso, apagando la luz mientras veíamos la televisión, controles de consumo o otras medidas de ahorro. Por fin disponemos de una tecnología capaz de reducir el consumo energético en cuanto a iluminación de una empresa u hogar, hasta un 80%, a través de la tecnología que se ha ido desarrollando día a día y que permite sustituir lámparas más sofisticadas como las halógenas, las lámparas de halogenuros metálicos, vapor de sodio u otras, por sus equivalentes en LEDs con el mismo rendimiento lumínico o superior.

El sector más importante dónde su implantación esta siendo muy importante es el sector industrial y/o profesional dónde necesitan luz durante muchas horas al largo del día y realmente pueden comprobar el rendimiento real del LED pero es también una gran medida de ahorro para los hogares.

Si quieres calcular cual sería tu consumo al pasarte al LED, aquí te dejamos una pequeña calculadora para que puedas hacer un calculo aproximado. ¡No esperes más y pásate al LED en este año 2014!

 

 

Led W Convencional W
horas/dia Precio KWh
Número de bombillas ud
Consumo LED Consumo Convencional
Ahorro anual Calcular