ESSENZE DI LUCE & LEDSFACTORY S.L.

00

Desde Ledsfactory nos complace comunicar que a partir del pasado mes de Noviembre somos representantes exclusivos en España y Portugal de la marca italiana Essenze di Luce, dedicada a la luminacion exterior decorativa.

Decorativas aplicaciones para jardines, masias, hoteles, restaurantes, piscinas, casas, espacios publicos, etc. Hablamos de Menhires iluminados, rocas de marmol cortadas a mano, cada una con un corte único distinto al anterior, un producto de calidad absolutamente diferente y exclusivo.

 

01 02

 

La colección consta de una amplia gamma de luminarias para distintas aplicaciones con tres tipos de mármol distintos, Travertino Romano, Bianco Carra y Fiore Di Pesco Carnico, este último sólo se encuentra en un lugar en todo el mundo, en una cantera Italiana de la región de Udine.

La clase mas alta de la gamma consta de una serie de menhires pulidos, tallados geometricamente para aplicaciones dedicadas al diseño de exteriores con una decoración mas refinada, la serie Minimal.

0000

Tanto la gamma Menhires como la Minimal constan de un modelo en los que se puede poner audio con configuración bluetooth para vincular mas de una roca de marmol a la vez.

Presiona en siguiente banner para descargar el catálogo completo:

banner catalogo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>