LÁMPARAS DE TRABAJO RECARGABLES LED

Captura de pantalla 2015-08-07 a la(s) 13.07.43

En Ledsfactory S.L. ampliamos nuestro catálogo con una nueva gamma de productos y nos posicionamos como el primer importador de Lámparas de Trabajo Recargables LED en España y Portugal de la marca japonesa Gentos.

Ideales para talleres e industrias en general las nuevas lamparas de trabajo de Gentos aportan una comodidad considerable a la hora de agilizar el trabajo gracias a sus diseños prácticos y exclusivos como ahora las bases magnéticas para colocar las lamparas en cualquier superficie metálica o bien sus cuerpos rotatorios capaces de voltear hasta 180º su cuerpo para mejorar el enfoque del punto de luz en nuestra área de trabajo.

También contamos con una serie de Lamparas Frontales para agilizar tu trabajo cuando para ello se requieran las 2 manos resistentes al agua con varios modos de encendido adaptandose a cada necesidad.

A través del sistema de baterías recargable USB no tendremos que preocuparnos nunca mas por el consumo de pilas ya que gracias al Cable Micro USB podremos recargar las lamparas cuando y donde necesitemos.

Todo esto y más hace que el catálogo de LedsFactory haya sido ampliado con una gran cantidad de productos innovadores para hacer el día a día en el trabajo mas práctico y eficaz.