MEGALINK LED Especial Alimentación

Foto Megalink ALI_Mesa de trabajo 28

El Sistema Interconectable Megalink es fruto de años de experiencia en el sector de la iluminación técnica especial para alimentación juntamente con una continua inversión en I+D+i en todos nuestros productos. De esta manera ahora el Sistema Interconectable Megalink también se encuentra disponible en LEDs especiales para alimentación: Meat, Meat Premium, Fresh, Fruit, Fruit Premium, Gold y Blue Fish (estos dos últimos bajo pedido).

El Sistema Interconectable Megalink con leds especiales para alimentación es perfecto para iluminar tanto pequeñas como grandes superficies puesto que se trata de un sistema interconectable de gran facilidad y flexibilidad de montaje. Se compone de dos partes principales: El carril electrificado y el de la luminaria.

 

Captura de pantalla 2018-09-12 a la(s) 11.47.15

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toda su estructura está hecha de aluminio de alta calidad. Cabe destacar también su versatilidad ya que cuenta con múltiples accesorios para conseguir el resultado óptimo de iluminación (conectores, terminales de conexión, tapas finales, etc). Además cuenta con una amplia gama de lentes de distintos ángulos (30º/60º/90º/ Asimétrico 20º/ Doble asimétrico 25º-25º) para satisfacer completamente las necesidades lumínicas de tu proyecto.

Con la nueva incorporación del Sistema Interconectable Megalink Especial para Alimentación llegan también nuevas temperaturas de color exclusivas para este nuevo sistema:


Captura de pantalla 2018-09-12 a la(s) 11.16.46

  • Meat Premium: Potencia el color rojo de la carne gracias a la fusión entre el LED MEAT y el LED FRESH que a la misma vez aviva el color blanco de la ternilla. Es perfecto para carnes rojas, carnes blancas, embutidos, platos precocinados, etc.

.

.

.

 

Captura de pantalla 2018-09-12 a la(s) 11.16.54

 

 

  • Fruit Premium: Realza tanto las frutas como las verduras de color rojo gracias al LED FRESH  y el LED FRUIT resalta el brillo de los colores verdes y amarillos de todos estos productos. Este tipo de luz permite mezclar distintas frutas y verduras en un mismo expositor y que se vean atractivos a la vista del cliente.

El Sistema Megalink LED Especial Alimentación es un versátil y práctico sustituto a los tubos fluorescentes y proyectores de carril trifásico convencionales gracias a sus módulos, componentes e accesorios.

 

Megalink LED Especial Alimentación