Nueva Downlight BASIK PRO Triwhite UGR<19

banner web TRIWHITE UGR19

Desde Ledsfactory apostamos por el cambio y la mejora continua de nuestros productos, es por eso que nos complace presentar la nueva Downlight BASIK PRO Triwhite con UGR<19.

Este nuevo modelo Triwhite supera el modelo anterior que fue presentado en 2017, mejorando el diseño y el confort visual con UGR<19 para las aplicaciones más exigentes, además añadimos una nueva medida de 174mm de diametro y una potencia de 20W con 1800lm. Están disponibles en cuatro medidas diferentes con potencias de 10W, 15W, 20W y 25W y una eficiencia media real de 90lm/W. La tecnología Triwhite ofrece un considerable ahorro de stock gracias a un interruptor en la parte superior de la luminaria que permite cambiar la temperatura de color entre 3000K, 4000K y 6000K.

Este nuevo modelo de la Gama BASIK  es uno de los muchos que se suman para complementar la familia, nuevos proyector de exterior , la campana BASIK y el nuevo Aplique BASIK con la opción de Detector de Presencia, la gama elegante y más asequible de Ledsfactory.

Descubre la familia al completo en el siguiente enlace.