Nueva Downlight BASIK PRO Triwhite

banner web TRIWHITE complete

Este año 2017 ampliamos nuestro portafolio con la nueva gama BASIK PRO, luminarias profesionales de calidad con un valor añadido.

La llegada de la nueva Downlight BASIK PRO Triwhite supone una revolución en el concepto de la iluminación actual.

Como bien dice el nombre, Triwhite, la nueva Downlight BASIK PRO que presentamos en primicia el equipo de Ledsfactory permite cambiar la temperatura de la luz con tan solo mover un interruptor en la parte superior de la luminaria, de 3000K pasando por 4000K hasta 6000K, tres temperaturas de color que garantizan una gran reducción del coste de almacenaje de hasta un 66%.

Además evita complicaciones y errores a la hora de elegir la temperatura de color, gracias a nuestra nueva tecnología estará en nuestras manos elegir la luz que más nos interese a la hora de instalar el producto.

La nueva Downlight BASIK PRO Triwhite tiene un diseño elegante y un acabado muy profesional, gracias a la profundidad del reflector el confort visual es mucho mayor. Está fabricada integramente en aluminio y el driver es externo que permite una mayor vida útil del producto y poder reemplazar el driver en un futuro.

Click aquí para más información.