NUEVO CATALOGO LEDSFACTORY

Captura de pantalla 2018-10-05 a la(s) 15.04.05

Como es habitual anualmente en Ledsfactory, os presentamos el nuevo catálogo de iluminación técnica LED 2018 con extensas novedades y mejoras en nuestro amplio abanico de productos.

Muchos de estos productos los fabricamos en Terrassa, pero podemos decir orgullosos que si hemos extendido considerablemente el catálogo es porque hemos abierto una delegación en Lorca (Murcia), que se ocupa de la investigación y el desarrollo de nuevos productos lo que nos permite una mayor flexibilidad, control y rapidez a la hora de dar respuesta a las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Este año como novedades os presentamos el Megalink LED, un sistema lineal Interconectable con infinitas posibilidades, tal y como dice el nombre se puede interconectar hasta más de 100 unidades en un solo lineal, lo que es ideal para grandes superficies aunque su versatilidad lo hace también ideal para pequeños espacios. Entre todo esto se le pueden añadir diferentes tipos de módulos para proyectores, o módulos de detección entre otros, y lo más importante es que dispone de 5 tipos de lentes distintos, también intercambiables para adaptarse mejor al espacio que queremos iluminar en cuestión, este producto también esta disponible para iluminación especial para alimentación. Por otro lado hemos incorporado el Megatrack LED, un sistema lineal para carril trifásico, que a diferencia del Megalink no es interconectable, pero incluye la misma versatilidad de lentes que permiten eliminar cualquier punto negro en las zonas que se desea iluminar. El Megatrack LED al igual que el Sistema Lineal Interconectable Megalink LED tiene LEDS disponibles para iluminación LED especial para alimentación que ahora también como novedad disponen de dos Leds nuevos, el LED Premium MEAT y el LED Premium FRUIT que amplían las posibilidades que ya teníamos a otro nivel porque queremos dar lo mejor y los más fiable para nuestros clientes.

Si quieres descubrir más descárgate nuestro nuevo catálogo a través de estos enlaces: Ver y descargar.