Nuevo Tubo LED Megalux MEAT

captura-de-pantalla-2016-09-09-a-las-11-13-25

Desde Ledsfactory nos complace presentar el nuevo Tubo LED Megalux MEAT especial para Iluminación Alimentación ampliando así la gama de iluminación para productos cárnicos. El nuevo Tubo LED Megalux Meat se une a la familia junto con el Tubo LED Megalux FRESH y el Tubo LED Megalux FOOD ampliando las posibilidades de elección a nuestros clientes para iluminar sus productos.

El Tubo LED Megalux Meat aporta otras carateristicas en la iluminación de la carne, consta de una serie de LEDS especialmente modificados con las caracteristicas técnicas especificas para potenciar el color rojo natural de las carnes, ofreciendo un aspecto mas fresco, atractivo y apetitoso.

Los LEDS del Tubo Megalux Meat son una mezcla de leds blancos y rojos que generan una luz rojiza intensa que potencia el color rojo de la carne proporcionando asi  la temperatura y el color adecuado que se necesitan los productos para ser mostrados en su total naturalidad.

El color de los Tubos Megalux proviene del propio LED sin filtros. Utilizamos unas características técnicas de color muy especificas para potenciar colores concretos y preservar otros que no queremos que se modifiquen, gracias a nuestra experiencia, inversión y desarrollo en el sector.

A diferencia de la competencia en el sector de la iluminación LED para Alimentación, nosotros nunca pintamos los difusores para “colorear” los productos carnicos de tonos rosas o rojizos.

Cada Tubo LED Megalux de Alimentación de Ledsfactory cumple diferentes necesidades según las exigencias de cada cliente, ofreciendo una amplia gama de elección para cada tipo de producto alimentario.

El Tubo LED Megalux Meat es el perfecto sustituto del tubo convencional tipo “Promolux”, además ahora está disponible en una nueva medida de 436mm.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>