SISTEMA LINEAL INTERCONECTABLE MEGALINK

Banner Nuevo MEGALINK LED 2018 (2)

Es un placer para Ledsfactory presentar el nuevo Sistema Lineal Interconectable Megalink diseñado y fabricado en España. Se trata de la solución perfecta para todo tipo de aplicaciones tanto en pequeñas como grandes superficies como supermercados, naves industriales, comercios, almacenes, etc.

Captura de pantalla 2018-05-25 a la(s) 12.27.14

Megalink se trata de un sistema lineal interconectable de gran facilidad y flexibilidad de montaje ya que se compone de dos partes principales, la parte del carril electrificado y el de la luminaria. Toda su estructura está hecha de aluminio de alta calidad. Cabe destacar también su versatilidad ya que se puede combinar con distintos módulos (módulo detector de presencia o crepuscular, emergencia, carril trifásico o tapa ciega) y cuenta con múltiples accesorios para conseguir el resultado óptimo de iluminación (conectores, terminales de conexión, tapas finales, etc). Además cuenta con una amplia gama de lentes de distintos ángulos (30º/60º/90º/ Asimétrico 20º/ Doble asimétrico 25º-25º) para satisfacer completamente las necesidades lumínicas de tu proyecto. Gracias a su alta potencia de hasta 66W en 1436mm, juntamente con una alta eficiencia lumínica de 160lm/W (una de las mayores del mercado) y lentes con diferentes ángulos de apertura es ideal para aplicaciones industriales e incluso mejor que las campanas ya que las perdidas lumínicas y puntos negros son prácticamente nulos.

Se encuentra disponible en 3000K y 4000K y próximamente también en Leds especiales para iluminación alimentación.

Para descubrir más sobre el Sistema Lineal Interconectable Megalink y obtener información más detallada visitar el siguiente enlace: Megalink LED

Captura de pantalla 2018-06-12 a la(s) 16.26.23