Debido a la situación extraordinaria relativa al Coronavirus (Covid-19), en Ledsfactory hemos cumplido con todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias con el objetivo de garantizar la seguridad y protección de todos nuestros empleados. Hasta la fecha, en Ledsfactory no ha sido detectado ningún caso positivo de contagio por coronavirus. Igualmente, hemos reducido el horario de 7h a 15h y una parte de la plantilla realizará teletrabajo para minimizar el contacto y evitar desplazamientos.
En Ledsfactory nos hemos adaptado para poder seguir con normalidad y poder ofrecer la misma capacidad productiva y las mismas condiciones de entrega. Tenemos un firme compromiso con todos nuestros clientes y, por ello, hemos desarrollado planes de contingencia que recogen diferentes escenarios con el fin de garantizar la continuidad del servicio, así como la máxima calidad del mismo.
La empresa sigue muy atenta a la evolución y al impacto del Coronavirus (COVID-19) con el objetivo de seguir dando una respuesta responsable y adaptada a la situación.
Estamos seguros que entre todos lograremos superar esta situación.
Equipo de Ledsfactory.
Recent Comments