Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Leds Factory especializados en iluminación LED

Últimos proyectos

BiciEscapa. Tarragona

Comercio

Oficinas Granollers

Comercio

High Definition Colors

La gama HDC (High Definition Colors) de Ledsfactory incluye los LEDs especiales de Alimentación, Fashion, Art, Joyería y Pure Light. Se tratan de LEDs con fósforos modificados especialmente para poder ofrecer en cada aplicación el mejor tipo de luz.

Logramos potenciar los colores naturales de los productos y aumentar la definición y la calidad de la luz haciendo el producto más atractivo al consumidor.

La mejor iluminación LED para cada aplicación

Los LEDs HDC no disponen de filtros, sino que se trata de LEDs con fósforos modificados especialmente para poder ofrecer en cada aplicación el mejor tipo de luz.

El perfecto equilibrio entre calidad y precio existe, BASIK es una gama profesional al alcance de todos. Diseñamos los productos más eficientes y con las mejores prestaciones posibles, por ello expandimos y mejoramos la familia BASIK con nuevos productos.

Megaline 70 es un producto diseñado y fabricado íntegramente en España por nuestro departamento de I+D+i, con la finalidad de crear un producto de fácil y rápida instalación, además de una fácil reparación en un futuro.