ESPECIAL ALIMENTACIÓN
High Definition Colors
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La gama HDC (High Definition Colors) de Ledsfactory incluye los LEDs especiales de Alimentación, Fashion, Art, Joyería y Pure Light.

Los LEDs HDC no disponen de filtros, sino que se tratan de LEDs con fósforos modificados especialmente para poder ofrecer en cada aplicación el mejor tipo de luz. Cada uno de ellos tiene una específica longitud de onda para ofrecer la mejor iluminación y definición cromática de los productos, potenciando colores específicos para cada tipo de alimento como en el caso de los LEDs Alimentación (Meat, Fresh, Gold, Fruit, Fish y Blue Fish); o reproduciendo de manera exacta los colores en comercios y museos como los LEDs Fashion, Art y Joyería (Silver y Gold).

Por otro lado, el LED Pure Light es el primer LED del mercado que simula la luz solar (CRI>97) y sus aplicaciones son prácticamente ilimitadas, desde oficinas, comercios, hospitales, hogares hasta actividades con animales como granjas o veterinarias e invernaderos.

Gracias a nuestra gama HDC logramos potenciar los colores naturales de los productos y aumentar la definición y la calidad de la luz haciendo el producto más atractivo al consumidor.

Alimentación

Arte y Moda

Joyería

Pure Light

Alimentación
Arte y Moda
Joyería
Pure Light