Tubo LED Megalux food, especial para carne roja


El tubo Megalux Food es el primer tubo LED diseñado especialmente para la iluminación de los alimentos que podemos encontrar en cualquier carnicería cómo embutidos o carnes. Emite una luz rosada que potencia el color de los mismos.

Con el tubo LED Megalux Food, podrá ahorrar hasta un 60% en el consumo eléctrico, en comparación con los fluorescentes convencionales.

El tubo LED Megalux Food no contienen elementos contaminantes o tóxicos cómo Vapor de Mercurio, Plomo, ni emite rayos UV, la buena disipación de la calor y la escasa emisión de tempertura del tubo LED  ayuda a que el producto se mantenga más fresco y un ahorro de refrigeración, a diferéncia de los tubos fluorescentes convencionales que a causa de su emisión de calor, los alimentos se pueden ver afectados así cómo un elevado consumo en refrigeración.

convstuboled

Nuestro sistema de reemplazamiento le permitirá substituir su antiguo Tubo Fluorescente por los nuevos Tubos LED Megalux sin ninguna modificación en su instalación gracias a nuestro fusible que subsituye al antiguo cebador (en dispositivos con balastros ferromagnéticos) o también puede hacer la instalación directa a 220V mediante un bypass en caso de tener un balastro electrónico. Además nuestros tubos disponen de un cabezal rotatorio de 180º que le permitirá dirigir la emisión de luz potenciando así el foco de interés.

inst_tubo

tubo_rota